sábado, 26 de diciembre de 2009

2 de Noviembre

Hoy es el último día que vamos a estar en Langkawi. Tenemos la intención de

aprovecharlo al máximo.
Hemos decidido pasar la mañana en hotel.
A primera hora, después del desayuno, nos dirigimos a una de las playas de hotel.

No son muy buenas, ya que, de las 3 que tiene, dos están llenos de peces que

pueden provocar daños en la piel y la tercera estaba llenas de piedras.

Esto nos ha dado igual, hemos elegido un par de tumbonas y nos hemos puesto a

tomar un poco el sol.

Una vez tomado el sol, nos acercamos a la piscina para darnos un último baño.
Es una piscina muy chula, es una piscina que las llaman sin fin, ya que unos de

los lados de la piscina se confunden visualmente con el mar.

Decidimos comer en la terraza de la piscina un poco antes de la hora, ya que, por

la tarde tenemos que hacer la última excursión.

Terminamos de comer y nos preparamos a para disfrutar de una cena en un

catamarán.

Nos duchamos, cogimos nuestras cosas y directos al hall del hotel. Nos recogió un

taxi, directo a un puerto privado cerca de Kua. Nos acercaron al catamarán.

Pasamos la tarde haciendo fotos, disfrutando del sol y del mar. Las vistas son

increíbles y muy relajantes.

Cuando empieza anochecer, la tripulación nos prepara un bufet. Todo estaba muy

bueno.

Si la tarde había sido espectacular, la noche fue impresionante. Es una noche

tranquila y despejada. Es luna lleva. ¿Que más se puede esperar?

Desde el barco vemos las luces del puerto y de las casas junto a él.

En el puerto nos espera el taxi del hotel. Después de despedirnos, nos dirigimos

a nuestro hotel.

El camino de vuelta se hace un poco largo, pensamos en lo bien que nos lo hemos

pasado y que son las últimas horas en Malasia. Es un tipo para pensar en todo lo

que hemos vivido en este país. Sentimos pena por tener que irnos y también

sentimos pena por el hecho de que el viaje está en sus últimas etapas antes de

que finalice.

Llegamos al hotel y nos dejamos en los brazos de Morfeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario