Tenemos los musculos como si nos hubieramos estado corriendo una maraton. A pesar de la paliza, nos sentimos con ganas para seguir con el viaje por Langkawi.
Despues de desayunar cogemos un taxi ,
Nos dirigimos a Kuah que es la ciudad principal de la isla de Langkawi y mas concretamente a ver su simbolo. Nos dirigimos a Eagle Square que se situa en la parte más sureste de la ciudad. Se encuentra bastante lejos de lo que es la ciudad de Kuak.
Hemos podido ver unas cuantas aguilas revoloteando sobre la estaua.
Esta estatua está al borde del mar.
Tomamos un poco de agua y volvimos a la carga.
Muy cerca de alli, se encontraba la entrada al parque de Langeda, pero no pudimos entrar porque estaba cerrado por reforma.
Despues de un largo rato, tomamos direccion de la carretera y al cabo de un kilometro nos encontramos con centro comercial. Miramos el reloj y hemos visto que es hora de comer.
Entramos en el centro comercial
Como habeis podido ver a lo largo del blog, aqui todos los centros comerciales se distribuyen en altura.
Damos un paseo por el centro comercial y nos decidimos a entrar en un restaurante. Comemos muy bien, todo estaba muy bueno.
Hemos comido muy bien, todo estaba riquisimo. La comida nos ha sentado muy bien, el cocinero le han dado un toque muy bueno. Aqui en Malasia, estan aconstumbrados al curry y a las especias. Suelen cargar mucho las comidas de especias, llegando a veces a disimular e incluso llegar a desaparece el sabor del plato en cuestion. A veces un plato de arroz con carne, deja de saber a arroz y a carne y lo unico que sabe es a picante y a curry. Personalmente creo que se pasan con el picante. Será que no estoy acostubrado a tanto picante.
Una vez comidos y descansados, salimos del centro comercial y seguimos la carretera
Al cabo de otros 2 kilometros llegamos a Kuak
Los kilometros empiezan a pesar y el calor es un poco sofocantes. En estos dias de tanto calor estamos casi continuamente bebiendo agua; pero a pesar de todo, estamos bien. (despues de tanto tiempo por estas tierras, ya nos hemos acostumbrado al calor y la humedad).
Pasamos el resto de la tarde visitando la ciudad, haciendo un poco de turismo.
Se nos ha echado la noche encima y decidimos coger un taxi para que nos lleve al hotel.
Llegamos al hotel, reventados y deseando descansar de un largo día.
Esta noche hemos decidido cenar en la habitacion del hotel, estamos demasiado cansados para ir hasta el comedor y volver. Nos duelen las piernas de tanto caminar. (estamos cogiendo una buena forma fisica)
La cena nos ha sentado estupendamente, pero tenemos que descansar para mañana, que preveemos que va a ser tambien un largo día.