Primer día completo en Singapur dedicado básicamente a un centro comercial y visitar la ciudad. La verdad es que ese día no desayunamos en el hotel, primero porque se había terminado el horario normal de desayuno, segundo porque no sabíamos que se podía tomar otro tipo de desayuno como descubrimos al día siguiente y tercero dijimos de desayunar por la ciudad y craso error ... ya no comimos nada hasta la hora de la comida, todos los puestos de desayuno parecían haber desaparecido... pero bueno nos dedicamos primero a situarnos y luego ha cambiar parte del dinero a dolares de Singapur, una vez preparados tomamos rumbo a la ciudad.
Estábamos ya un poco saturados de tiendas, precios y modelos pero al final de día nos llevamos de allí una cámara reflex y una videocámara.
Esta es nuestra primera foto con la cámara nueva, debajo cerrando el trato en la otra tienda de la videocámara.
Después volvimos tranquilamente por otra ruta al hotel, descargamos y aprovechamos para juguetear con la cámaras nuevas. Lo mejor de todo ... al llegar estaban ya en la habitación nuestras maletas ¡¡¡¡
Como habíamos estado todo el día fuera y estabamos echos polvo aprovechamos que ya teníamos la ropa para darnos un buen duchado y pedir la cena, que rico estaba todo, os dejamos unas fotillos para daros un poquito de envidia.
Y hoy eso es todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario