domingo, 18 de octubre de 2009

14 de Octubre de 2009

Primer día completo en Singapur dedicado básicamente a un centro comercial y visitar la ciudad. La verdad es que ese día no desayunamos en el hotel, primero porque se había terminado el horario normal de desayuno, segundo porque no sabíamos que se podía tomar otro tipo de desayuno como descubrimos al día siguiente y tercero dijimos de desayunar por la ciudad y craso error ... ya no comimos nada hasta la hora de la comida, todos los puestos de desayuno parecían haber desaparecido... pero bueno nos dedicamos primero a situarnos y luego ha cambiar parte del dinero a dolares de Singapur, una vez preparados tomamos rumbo a la ciudad.

En vez de ir en metro decidimos ir andando para conocer y ver mejor todo, siempre con nuestra guia y nuestro plano listos hasta llegar al Slim Lim Square, un centro comercial del que pudimos disfrutar todo el día viendo un montón de tecnología ….

Comimos en un Mc Donald cercano e incluso conectamos unos minutos en un ciber antes de volver a la carga.

La verdad es que tratamos de regatear todo lo que pudimos pero seguramente se podría hacer mejor pero vamos visto lo visto y el uso que le estamos dando estamos muy contentos.
Estábamos ya un poco saturados de tiendas, precios y modelos pero al final de día nos llevamos de allí una cámara reflex y una videocámara.


Esta es nuestra primera foto con la cámara nueva, debajo cerrando el trato en la otra tienda de la videocámara.

Después volvimos tranquilamente por otra ruta al hotel, descargamos y aprovechamos para juguetear con la cámaras nuevas. Lo mejor de todo ... al llegar estaban ya en la habitación nuestras maletas ¡¡¡¡


Como habíamos estado todo el día fuera y estabamos echos polvo aprovechamos que ya teníamos la ropa para darnos un buen duchado y pedir la cena, que rico estaba todo, os dejamos unas fotillos para daros un poquito de envidia.

Y hoy eso es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario