domingo, 18 de octubre de 2009

13 de Octubre de 2009

Después de 13 o 14 horas de un avión de la Lufthansa , llegamos al aeropuerto de Singapur.
Después del control de pasaporte vamos a por las maletas .. como no, después de recorrernos un buen trecho del aeropuerto con cambio de nivel incluido, nos encontramos con que no aparecen nuestras maletas en la cinta… y oímos Mr. Morales! Mr. Morales! …. Preguntamos y … que nuestras maletas no llegan y que tenemos que ir a objetos perdidos …. Allí estamos los dos flipando en colores rellenando los papeles porque después de nuestra carrera por Frankfurt se dejaron las maletas en tierra … ver para creer, nos piden la dirección a donde mandarlas cuando lleguen al día siguiente y nos comenta que no nos preocupemos por nada ….. menos mal que sólo iba en ellas practicamente todo …. Jajajajajajaja el momento cumbre cuando nos arrean 300 dolares singapureños y nos dicen que para una muda de ropa y cubrir necesidades mientras tanto …
Desde alli nos dirigimos a tener nuestro primer contacto real con Singapur y vamos directamente al metro … sin ruidos, orden y limpieza por doquier es lo que nos espera.
Llegamos a nuestro destino la estación de Raffles Place, después de unas vueltas logramos hubicarnos correctamente y llegamos a la bahía donde localizamos nuestro hotel … y ohhhh …. Os dejamos unas fotos que hicimos de la habitación ….


Nada ya ese día no dimos mucho más de si, nos registramos en el hotel, dimos una pequeña vuelta por la zona y ha preparanos para el día siguiente …. Y cenita en la habitación que veníamos muertos de hambre del aeropuerto , había que acompañar a las fresitas y champán que nos subieron por ser nuestra luna de miel.

Y después a dormir que el día había sido muy largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario