domingo, 25 de octubre de 2009

15 de Octubre de 2009

Después de descansar toda la noche, nos levantamos un poco tarde, por lo que no llegamos a tiempo a la hora del desayuno y tuvimos que tomar un desayuno americano.
No estamos aconstumbrados a comer tanto a la hora del desayuno pero estaba rico. La tortilla jugosa, el café pasable, los croasanes deliciosos pero con las salchichas y el beicón no pudimos.

Desayunamos junto a uno de los ríos que tiene Singapur y que lo atraviesan, con una preciosa vista de la bahía.






Una vez que habíamos terminado, estuvimos visitando nuestro Hotel, el Fullerton, es precioso y se merece una visita completa para descubrir toda su belleza.
Si alguien tiene curiosidad, buscarlo y veréis lo chulo que es.


Después de la visita turística por el hotel, nos propusimos patear un poco Singapur.

Estuvimos visitando y descubriendo edificios y lugares muy curiosos de Singapur.

Cerca del hotel estaba el Museo de las Civilizaciones Asiáticas, el Victoria Memorial Hall, el teatro Victoria, bancos (muchísimos bancos), empresas de telecomunicaciones etc.

Después de disfrutar un poco de la arquitectura de Singapur, llegamos a otro de los centro comerciales que recomienda la guia que llevamos.

Era un centro comercial muy particular, el Funan Digitalife Mall. Todas están relacionadas con productos de consumo electrónico, portátiles, cámaras, consolas, etc...



Es un centro comercial serio, (no se puede regatear) y todos los precios que están marcados llevan las taxas incluidas.
Es como un Mediamart pero a lo bestia y con 6 plantas..

Los vendedores en Singapur son muy atentos, aunque a veces pueden ser un poco pesados. Están dispuestos a enseñarte de todo para vendértelo.

Después de unas cuantas horas por el centro comercial, nos decidimos a comer. Entramos a un sitio que se llamaba Pastamania. Todo estaba muy rico.

Personalmente creemos que no hay una comida típica en Singapur, sino que en función del bar o restaurante, te pueden dar comida china, hindú, vietnamita, japonesa, coreana, etc...

Este sitio estaba muy bien y era barato.

Cuando terminamos de comer, proseguimos con la visita turistica al centro comercial.

Como ya he comentado había de todo y de todas las marcas: Sony, Canon, HP, Toshiba, etc...

Nos comentaron que el deporte nacional de Singapur son las compras... lo pudimos comprobar in situ.

Después de mucho comparar y ver y recorrer y preguntar, decidimos comprar allí el ordenador portátil que buscábamos y salimos bastante contentos.
Singapur ya no es tan barato a la hora del comprar pero si estas decidido por algo en concreto si que puede merecer la pena, todo depende de lo que busques.

Una vez finalizada la visita al centro comercial, proseguimos con nuestra visita a Singapur.

Estuvimos viendo la noria mas grande del mundo, el Singapur Flyer, los restos del montaje del trazado del gran premio de F1 de Singapur, del que recorrimos parte etc... fue un gran paseo que nos permitió ver otro ritmo de Singapur, finalmente volvimos de nuevo al hotel ya que había que descargar (nos compramos el portátil desde el que escribimos este blog).

Después de un pequeño descanso en el hotel, cura de los pies de Dulce incluida, nos fuimos a dar un paseo nocturno, queríamos ver Chinatown y varios hoteles que vimos durante la preparación del viaje y que al final no reservamos.

La verdad es que fue otra gran pateada, recorrimos varias avenidas y pudimos disfrutar de una tranquila noche en Singapur. Chinatown nos cautivó aunque no tuvimos la suerte de poder disfrutar de sus mercados nocturno aunque si pudimos ver algunos mercados callejeros.
Encontramos todos los hoteles que buscábamos y la verdad es que tuvimos diferentes impresiones.

El Scarlet nos pareció que tenía mejor pinta por internet, al menos por fuera, pero eso sí, tenía una terraza arriba del todo que parecía muy animada.



El 1929 y el New Majestic sin embargo nos encantaron, son clavados a las fotos y por lo que vimos por dentro parecen una pasada y sobre todo muy originales.




Poco a poco completamos nuestro recorrido hasta llegar nuevamente a la zona de nuestro hotel.


Pasamos por la zona de la bahía buscando un sitio para cenar, eran como las 12 de la noche ya y terminamos en un hindú del que salimos contentos y llenos, después de comer pollo Tandorii (picante pero muy bueno), otro tipo de pollo en salsa muy jugoso y verduras también en otra salsita verde que estaban también muy buenas



Desde allí hicimos algunas fotos a la bahía muy bonitas (parecen postales pero no lo son eh???) y tomamos algunas fotos más de camino al hotel al cual llegamos ya con ganas de coger la cama hasta el día siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario