Comienza nuestra luna de miel, son las 3 de la tarde en Barajas, facturamos nuestras maletas y aprovechamos para comer algo, con nosotros los padres de Dulce que nos han acercado al aeropuerto y se quedan a acompañarnos hasta el embarque.
Llega la hora del embarque y el vuelo sale con 30 minutos de retraso, un par de horas y media después, la suerte no acompaña y en Frankfurt tenemos que atravesar literalmente corriendo pasillos, controles policiales y de aduana además de medio aeropuerto, para finalmente llegar a nuestro avión con la lengua fuera.
Pasamos 11 horas separados ya que por pena cedemos nuestros asientos para que una madre y sus dos niños pequeños puedan sentarse juntos .... como premio nos dan 2 vasitos de champán y unas chocolatinas ..... bueno .... a Dulce a mitad del vuelo le regalan una botella de champán, una rosa y un neceser .... que poco después descubrimos que son los detalles que dan en primera .... joe .... se podían a ver estirado y darnos dos asientos en primera no? jajajajajajajajajajajajajaja
Pasamos 11 horas separados ya que por pena cedemos nuestros asientos para que una madre y sus dos niños pequeños puedan sentarse juntos .... como premio nos dan 2 vasitos de champán y unas chocolatinas ..... bueno .... a Dulce a mitad del vuelo le regalan una botella de champán, una rosa y un neceser .... que poco después descubrimos que son los detalles que dan en primera .... joe .... se podían a ver estirado y darnos dos asientos en primera no? jajajajajajajajajajajajajaja
No hay comentarios:
Publicar un comentario