Nos levantamos y hemos ido a desayunar al comedor que posee el Fulerton.
Despues de desayunar copiosamente, hemos subido a recoger las maletas y pagar la cuenta del hotel.
En recepcion nos han pedido un taxi para llevarnos al aeropuerto, solo hemos tardado 20 minutos.
Nos ha dado mucha pena, dejar este hotel, es una pasada.
Si alguna vez podemos, querríamos volver, pero esto puede ser un poco dificil.... jajaja
Hemos llegado al aeropuerto, pagamos al taxista y buscamos la zona de facturacion de Malasia Airline.
Una vez facturadas las maletas. y pasado el control de pasaporte, solo nos quedaba esperar a la salida de nuestro vuelo, unas horas despues.
Cuando ha llegado nuestra hora de embarque, hemos subido a un Boing 737 en direccion a Kuala Lumpur (Malasia). Durante el vuelo, el avion ha dado un pequeño rodeo.
Por fin llegamos a Kuala Lumpur. Desde el avion vemos como tratan las maletas, era mejor que no lo hubieramos visto... jajjajaja.
Esto es parte del aeropuerto de Kuala Lumpur.


El aeropuerto de Kuala Lumpur es muy bonito y moderno.
Despues de andar bastante, hemos llegado al control de pasaporte, una gran zona un poco vacia y sin vida. Esta zona si parece algo tercermundista...
Despues de mostrar los pasaporte, salimos en busca de nuestras maletas. Al final del camino, nos las encontramos tiradas junto a la cinta transportadora.., por lo menos no se habian perdido, jajaja
Las hemos cogido y hemos ido en busca de un taxi .
En el propio aeropuerto, tiene un servicio de taxis con tarifas pactadas, (para que no te timen).
El taxista iba como un tiro, hemos hecho los 70 km que habia hasta nuestro hotel en unos 45 minutos mas o menos.
Llegamos al hotel. El Hotel Istana, tiene muy buena pinta. Su fachada y su hall son impresionantes.
Pero a la hora de confirmar nuestra reserva nos indican que la habitacion aun no esta lista, asi pues nos vamos a comer. Cerca de alli nos encontramos un pizzahut. Preferimos entrar aqui que investigar la comida local, de momento..

Despues de desayunar copiosamente, hemos subido a recoger las maletas y pagar la cuenta del hotel.
En recepcion nos han pedido un taxi para llevarnos al aeropuerto, solo hemos tardado 20 minutos.
Nos ha dado mucha pena, dejar este hotel, es una pasada.
Si alguna vez podemos, querríamos volver, pero esto puede ser un poco dificil.... jajaja
Hemos llegado al aeropuerto, pagamos al taxista y buscamos la zona de facturacion de Malasia Airline.
Una vez facturadas las maletas. y pasado el control de pasaporte, solo nos quedaba esperar a la salida de nuestro vuelo, unas horas despues.
Cuando ha llegado nuestra hora de embarque, hemos subido a un Boing 737 en direccion a Kuala Lumpur (Malasia). Durante el vuelo, el avion ha dado un pequeño rodeo.
Por fin llegamos a Kuala Lumpur. Desde el avion vemos como tratan las maletas, era mejor que no lo hubieramos visto... jajjajaja.
Esto es parte del aeropuerto de Kuala Lumpur.
El aeropuerto de Kuala Lumpur es muy bonito y moderno.
Despues de andar bastante, hemos llegado al control de pasaporte, una gran zona un poco vacia y sin vida. Esta zona si parece algo tercermundista...
Despues de mostrar los pasaporte, salimos en busca de nuestras maletas. Al final del camino, nos las encontramos tiradas junto a la cinta transportadora.., por lo menos no se habian perdido, jajaja
Las hemos cogido y hemos ido en busca de un taxi .
En el propio aeropuerto, tiene un servicio de taxis con tarifas pactadas, (para que no te timen).
El taxista iba como un tiro, hemos hecho los 70 km que habia hasta nuestro hotel en unos 45 minutos mas o menos.
Llegamos al hotel. El Hotel Istana, tiene muy buena pinta. Su fachada y su hall son impresionantes.
Pero a la hora de confirmar nuestra reserva nos indican que la habitacion aun no esta lista, asi pues nos vamos a comer. Cerca de alli nos encontramos un pizzahut. Preferimos entrar aqui que investigar la comida local, de momento..
Despues de comer, nos regresamos al hotel.
Esta es la habitacion del hotel..
Despues de descansar un poco, hemos sacado las cosas de las maletas.
Hemos descubierto que hay conexion a internet, no es gratis, pero si muy baratas. Costaba 58 Rm (unos 10 euros) por 24 horas.
Apenas hemos tardado medio minuto en subir las 18 plantas. Aqui los ascensores como los taxistas van como un tiro..
Tiene muy buenas vista a la ciudad. Nos encontramos en el piso 18.
El dia ha sido un poco durillo, sobre todo por la espera en el aeropuerto.
Bueno, el dia de hoy ha llegado a su termino, ya mañana seguiremos contandos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario