domingo, 25 de octubre de 2009

17 de Octubre de 2009

Nos hemos levantado bastante descansados de la pequeña paliza de ayer.
Hemos bajado a desayunar y hemos descubierto un poco el hall del hotel Istana, muy bonito.
El desayuno ha estado bien era variado.

Zumos, boyeria, pasta, carne, comida asiatica, fideos, fruta.... es cafe era flojito, no era bueno para ponerte las pilas.
Una vez que nos hemos habituallados, ponemos rumbo a la Torres Petronas de Kuala Lumpur.
Son impresionantes....
Como podeis ver, son 2 pedazos de torres....
Despues de fotografiar las torres y sus alrededores, nos decidimos a entrar entrar en su zona comercial, ya que para subir al skibrigde es necesario coger entrada.

Aquello es enorme, muy grande... aqui os podemos unas poquillas fotos...



Estuvimos dando una vuelta por el centro comercial, este centro no solo para vender sino que es un gran expositor. Despues de un largo paseo, nos ha dado la hora de comer y hemos decido entrar a un restaurante de comida asiatica.


Comimos muy bien, y a pesar de estar en las Petronas, salió barato comer alli.
Una vez comidos, proseguimos la visita al centro comercial. Aquí estan las grandes marcas Armani, Prada, Gucci, Dior, Versace, etc.. Es el sueño de cualquier persona amante de las compras.
Andando y andando, llegamos a la tienda de Apple y entramos para cotillear y vinos un ipod nano con camara de video, es vendedor nos lo estuvo enseñando, nuestra sorpresa fue cuando nos dijo el precio, era casi el mismo que el que se vende en España, pero de la generacion anterior. No pudimos resistirnos y lo compramos.. Caimos en el consumismo, jajajajaja.
Nuestro dia en las Petronas ha terminado, pero tenemos pensado volver para visitar el Skibridge, pero bueno eso será otro día.

Hemos vuelto al hotel a descansar un poco y hemos podido contratar un tour nocturno por Kuala Lumpur, el tour incluye la visita a la Torre Menara de Kuala Lumpur, cena de comidas tipicas de allí con espectaculo de danzas del país, un paseo de noche en y finalmente visita al barrio chino Chinatown.

Nos han recogido y nos han llevado a la Torre Menara. Desde alli hay una vista impresionantes.

Cenamos en el restaurante Saloma, que erea una artista local que enamoró incluso a un rey. Aqui es muy conocida y apreciada.


Desde aqui hicimos una visita a Chinatown de la que no tenemos fotos ya que estaba hasta arriba de gente y habia muy poco espacio para moverse y sacar las cosas con seguridad.

Una vez completado de vuelta al hotel y a prepararnos para el día siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario