domingo, 22 de noviembre de 2009

29 de Octubre de 2009

Miramos por la ventana y vemos que los nubarrones del dia anterior han desaparecido. El dia de hoy parece que nos va respetar. El sol brilla y la humedad extrema del dia anterior empieza a desaparecer.



Despues de desayunar cogemos un taxi y nos dirigimos a Pantai Cenang. Aqui los taxi, como en el resto de Malasia son muy baratos, lo cual facilta mucho los desplazamientos.

El taxi nos dejan en la calle principal de esta pequeña ciudad
y nos acercamos a la playa. Es muy grande, pero está casi vacia. Antes de ir a la playa nos dirigimos al Acuario Underworld, es el mayor de Malasia.




Despues de una larga visita al acuario, en el que vimos peces, tiburones, nutrias, famencos, medusas, pinguinos, cangrejos, focas, etc.. Hemos hecho muchas fotos. Es un lugar muy bonito para hacerlo.
Nos han dado la hora de comer y despues de buscar un sitio para comer, nos decidimos por un local en el que sirven comida italiana. Nos pedimos unas pizzas.
Aqui en Malasia, aunque pidas un pizza o una hamburguesa o una ensalada cesar, los sabores son bastante diferentes a los de España. Aqui pueden poner champiñones o esparragos en una hamburguesa, o cacachutes en una pizza. La comida puede resultar toda una experiencia en Malasia.
Te esperas un sabor y te puedes encontrar con uno muy diferente. Aqui en casi todas las comidas tienen un toque de picante.

La comida está bien y una vez terminada nos dirigimos a ver Pantai Cenang mas en profundidad.
Visitamos las tiendas de la zona. Todas era iguales. En ese aspecto es una ciudad un poco monotona, pero siempre puedes encontrar algo que te va a llamar la atención.
Lo mejor de Pantai Cenang es su playa de 2 km de longitud.

Por la calle, puedes ver un monton de occidentales con pinta de surferos. Sobre todo son australianos.

Despues de un rato, nos detenemos en una tienda de maletas, en la que miramos y nos planteamos comprar una, ya que, despues del viaje a la selva, una de nuestras maletas se rompió.

Nos llegó la hora de volver al hotel. Cogimos un taxi y nos vamos.

Una vez en el hotel, hicimos un poco de tiempo hasta que llegó la hora de cenar.
Cenamos y nos fuimos a dormir. El día ha sido mas duro de los que pensamos, ya que, una vez en la habitacion, caimos redondos en la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario