domingo, 22 de noviembre de 2009

28 de Octubre de 2009

Hoy nos hemos levantado, aun con un poco de cansancio de la travesía en ferry.
Nos dirigimos al comedor donde se sirve el desayuno, para recargar las pilas.
El bufet está muy bien, hay de todo, bolleria, tostadas, arroz, salchichas, fruta, pasta, beicon, tortitas, etc.. Creo que es el bufet es el mas completo del viaje de momento.

Una que hemos terminado el desayuno, decimos recorrer las instalaciones del hotel.






Mientras estamos dando el paseo, empieza a llover. Menuda manera de llover. Salimos corriendo para no mojarnos.
Encontramos un porche y nos metemos debajo.

Despues de unos minutos, aparece una furgoneta del hotel que nos acerca a nuestra habitacion. El conductor nos hace una señal y montamos.


Madre mia, eso parece el diluvio universal. Agua y mas agua.

El resto de la mañana y parte de la tarde, no para de llover y decidimos comer en la habitacion.


La noche trae una tregua, la cual aprovechamos para ir a cenar.
El bufet de la noche era tan bueno como el del desayuno.


Terminamos de cenar y nos dirigimos a la habitacion.
A pesar de no poder visitar la isla, el día nos ha venido muy bien para descansar de los ultimos dias.
Una vez en la habitacion, nos conectamos a internet para poder hablar con la familia y contarles las peripecias de los dias anteriores.

Nos vamos a dormir con la esperanza que mañana el tiempo nos dé una tregua para poder visitar la isla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario